España – Alemania del Mundial de Qatar 2022: a qué hora empieza y cómo ver por televisión e internet

0
23


CNN en Español

(CNN Español) — España y Alemania se enfrentan este domingo 27 de noviembre y es sin duda uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Las dos potencias europeas llegan al duelo en situaciones muy diferentes en el grupo E.

La España de Luis Enrique, liderada por jugadores como Pedri y Gavi, llega con confianza tras una contundente victoria por 7-0 a Costa Rica en su debut en la competición, un partido en el que mostró un nivel muy superior a los centroamericanos. Con 3 puntos asegurados, tienen la oportunidad de certificar ante Alemania su pase a octavos.

Calendario de España en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios Así es la plantilla de España para el Mundial de Qatar 2022: estrellas, jugadores, alineación inicial posible

En el otro lado, Alemania llega con una dinámica muy diferente. Perdió su primer partido ante Japón, quien protagonizó una de las sorpresas del mundial. La ‘Mannschaft’, como se conoce a la selección alemana, comenzó ganando 1-0 a los asiáticos tras un penalti cometido por el portero Shuichi Gonda. No obstante, posteriormente Japón fue capaz de resistir precisamente gracias a Gonda, quien atajó diversas ocasiones y sacar provecho a su velocidad y potencial ofensivo con los extremos Ritsu Doan y Takuma Asano, que fueron los encargados de anotar y remontar el partido. Dos jugadores que, de hecho, y al igual que otros miembros del combinado nacional japonés, juegan en la liga alemana.

Además de la presión para Alemania de saber que sus dos principales rivales de grupo, España y Japón, ya cuentan con 3 puntos en su haber, hay que añadir que el último partido que enfrentó a Alemania y España fue un partido de la Liga de las Naciones de 2020 que terminó con un 6-0 favorable a España en el que Ferran Torres, presente en este mundial, anotó un “hat-trick”.

El partido entre españoles y alemanes se jugará en el Estadio Al Bayt de Jor. A continuación, los detalles para seguir el partido.

A qué hora es el España – Alemania del Mundial de Qatar 2022

México: 1 pm Estados Unidos: 2 pm Argentina: 12 pm Colombia: 2 pm España: 20:00 pm Perú: 2 pm Venezuela: 3 pm Ecuador: 2 pm

Cómo ver por televisión e internet el España – Alemania

México: Sky Sports Estados Unidos: Fox, Telemundo, Telemundo Deportes, Peacock Argentina: DIRECTV Sports, DIRECTV GO Colombia: DIRECTV Sports, DIRECTV GO España: Gol Mundial, TVE, rtve.es Perú: DIRECTV Sports, DIRECTV GO Venezuela: DIRECTV Sports, DIRECTV GO, Televen Ecuador: DIRECTV Sports, DIRECTV GO

Así está el Grupo E

The-CNN-Wire
™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here